Tanto la Cospedal, como la Soraya y demás dirigentes, portavoces, testaferros y correveidiles del partido en el poder, no paran de proclamar, "urbi et orbe", que las cuentas, la contabilidad oficial del PP, son transparentes, están publicadas y auditadas (*).
Y que el Rajoy, hombre honesto donde los haya, es el único gobernante que ha hecho pública su Declaración de la Renta.
¡Hostiputadivina! A Dios pongo por testigo y sobre los Libros Sagrados juro por Alá el Misericordioso que si, coño que sí, que si yo mantuviera una contabilidad "B" con dinero negro la iba a publicar y auditar; o si cobrara ingresos ilegales y con dinero de dudosa procedencia lo iba a poner en mi Declaración de la Renta oficial. ¡Que si, que de verdad te lo digo... que así lo haría y en mayúsculas!
¿Pero por quien cojones nos toman? ¿Por tan burros, imbéciles o subnormales nos tienen que ni siquiera buscan una explicación, una mentira, un poco más sofisticada? ¿Tan poco nos consideran a nosotros, el pueblo pagano, que creen que con una patochada de tan bajo vuelo, una excusa barata y ramplona, ya nos han convencido o acallado?
¿Pero no hay justicia en este mundo que mande a todos estos hijos de la gran puta al infierno?
Coronel Von Rohaut
(*) Como si, después de Lehman Brothers antes, Bankia hace poco, y tantos y tantos escándalos financiero-bancarios, esto fuera ninguna garantía... Ni aquí ni en Massachussetts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario