miércoles, julio 10, 2013

Respuestas inocentes a alguna pregunta estúpida

  • ¿Por qué los abogados de Bárcenas dimiten de su defensa al no confiar ya en su cliente? Quizás porqué eran los abogados del PP (que los había contratado y pagado hasta hace muy poco) y no los de Bárcenas, que tiene otros intereses antes que proteger al Rajoy.
  • ¿Por qué en los "papeles de Bárcenas" no salen nunca ni la "Espe" Aguirre ni el Ruiz-Gallardón? Quizás porqué están en el bando de los que van a por Rajoy. No olvidemos que tan solo se trata de una guerra de familias dentro del mismo PP; pura política "mafiosa" o venganza siciliana.
  • ¿Por qué a los ojos de todo el mundo España es un estado en quiebra económica, con récord de paro, carcomido por la corrupción y sin liderazgo? Quizás porqué hace años que es un Estado en decadencia...
  • ¿Qué sentido tiene someter el Delta del Ebro a un ahogo hídrico ahora que acaba de ser declarado "Reserva de la Biosfera"? Quizás por ser un pedazo muy preciado de Catalunya.
  • ¿Por qué el PSC, en lugar de defender Catalunya y los intereses de los catalanes, se somete a los dictados del PSOE más centralista? Quizás porqué toda su cúpula actualmente dirigente (los Montilla, Zaragoza, Corbacho,  Balmón, etc., así como los Navarro, Chacón, Lucena, etc.) son inmigrantes nacidos en Andalucía o hijos de inmigrantes no asimilados, y su pasado les pesa más que su razón. Es curioso que casi todos los "sociatas" catalanes/catalanes (Castells, Maragall, Marina Geli, Ros, Elena, Montserrat Tura, Laia Bonet, Martí, y hasta Nadal y Majó) piensan distinto. ¿Será genético? No lo creo.
  • ¿Por qué los políticos/dirigentes/economistas del gobierno español persisten en decir que en España todo empieza a mejorar mientras los técnicos del FMI se empeñan en desmentirlo, un día tras otro, y negar ninguna mejora? Quizás porqué los técnicos de aquí son hispano-castellanos o sea, más ignorantes, más falsos y mucho más perversos. No es que los del FMI no la caguen a veces, pero es que lo de España es tan evidente...
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario