Al juez Pérez de los Cobos, que el PP ha elevado a la Presidencia del Tribunal Constitucional, no solo Artur Mas y Convergència o sea, los catalanes, deberían recusarle si no que todos los demócratas de España (si de verdad hay alguno, cosa que yo dudo desde hace años) deberían pedir su exilio o expulsión del país.
En la imagen, cuando juró como Magistrado sobre una Constitución en la que aparentemente no cree, salvo que sea para interpretarla de forma sectaria y restrictiva.
De joven y en su Yecla natal (es un murciano), supuestamente y según se cuenta ahora, al poco de aprobarse la Constitución (que ahora él ha de defender, je, je, je), de forma pública y visible, desgarró, rompió y tiró un ejemplar de dicha Constitución Española. (La misma que tampoco aceptaba el José Maria Aznar; y es que Dios los cría y ellos se juntan...)
Toda la familia de los Pérez de los Cobos eran unos notorios seguidores de la ultraderechista y fascista "Fuerza Nueva" de Blas Piñar (*).
¡Viva España, cuna y modelo, crisol de todas las Repúblicas Bananeras que en el mundo han sido!
Coronel Von Rohaut
(*) Un descendiente del cual, y de igual nombre, sale ahora en tertulias de televisión dándome, a mi y a los demás habitante honrados del país, lecciones de política y de constitucionalidad. Es que es para cagarse, tío...
No hay comentarios:
Publicar un comentario