La prensa occidental y "buenista" titula lo acaecido, o en curso, en Egipto como, por ejemplo: "Matanza de islamistas en Egipto" o "El ejército egipcio ahoga en sangre la Primavera Árabe".
Pero ni aclara que lo que está ahogando es la "contra reforma" musulmana de dicha "Primavera", ni las matanzas de egipcios cristianos (coptos) y quemas de iglesias que realizan los "hermanos musulmanes" impunemente y sin que en Europa se alce ni una voz.
Ni señalan debidamente que tanto en Egipto (donde, afortunadamente, aún no habían tenido tiempo de descabezar al ejército como en Turquía ha hecho el maldito Erdogan), como en Túnez y en Libia, los islamistas se han, o han intentado, apoderado de los logros y esperanzas de tal Primavera Árabe (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Independientemente que el ejército turco tenga pulsiones totalitarias o que esté, no tanto como en Egipto, incurso en temas de corrupción. Pero ambos los dos son la salvaguarda laicista de sus países, especialmente en la Turquía creada por Kemal Ataturk.
No entiendo, mi coronel, por qué los americanos han animado estas protestas.
ResponderEliminarIgual que se dice "El corazón tiene razones que la razón no entiende" pues lo mismo ocurre con la política. Que a veces no la entiende ni Dios...
ResponderEliminar