jueves, septiembre 12, 2013

En mi familia me advierten que acabaré enfermando

Posiblemente de rabia, si sigo mirando programas de televisión de las TDT Party madrileñas, que seguramente en el conjunto de España no ven ni cuatro gatos mal contados o sea, no tienen ninguna influencia. Pero para mi es como una droga adictiva que me hace subir la bilirrubina.

Ayer mismo en la puta mierda de Intereconomía, un gilipollas y tarado mental, tergiversando (pero sin mostrarlos) sin ningún pudor los datos y cifras más reales que imaginarse uno pueda, le daba la vuelta al calcetín y decía (y se quedaba tan pancho) que en realidad era Catalunya la que robaba a España. Lo decía sin aportar ni un solo dato contable/fiscal; ¡faltaría más!

¡¡¡ Coño, pues échanos de España, burriciego sarnoso!!!

Ah, por cierto, los mismos de Intereconomía lucieron una avioneta sobrevolando la "Vía catalana" haciendo propaganda de "Juntos mejor". (*)

Los que estarían mejor son los pobres empleados de la emisora si, en lugar de gastarse la pasta gansa en alquilar avionetas, les pagasen las numerosas nóminas que les deben; algunos llevan varios mese sin cobrar y de los antiguos estudios les echaron a patadas por no pagar el alquiler...

Pobres diablos

Coronel Von Rohaut

(*) Por qué santos cojones se olvidan siempre de aclarar que "mejor para ellos, claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario