Cada vez que alguien se escandaliza por la pastarada pagada por el correpelotas galés fichado por el puto Florentino y lo califica de inmoral o, como el entrenador del Barça, el "Tata" que dijo que era "una falta de respeto al mundo", alguien contesta rápidamente (como por ejemplo el entrenador del Madrid, el "Carletto"), que igual de inmoral es lo pagado por el Barça por el brasileño Naymar.
Y no es cierto que sea igual, como no es igual de mafiosa y colosal la estafa de "Bankia" y su agujero monstruoso, que el de "Catalunya Caixa".
Porqué en ambos casos, tanto el del club madrileño como el banco de la capital, su inmoralidad es exacta y aritméticamente el doble de la de sus correspondientes catalanes. Y porqué la sinvergüenzonería hispano-castellana es siempre y genéticamente el doble de la catalana, todo y aceptando que sinvergüenzas y gilipollas los hay en todas partes y también en Catalunya. Pero ya se sabe que yo reclamo el derecho a que los catalanes tengamos nuestros propios chorizos, putas y macarras, al propio tiempo que tengamos nuestras Leyes y Constitución, Economía y Hacienda, así como Estado propio y soberano.
"Et delenda est Hispania"
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario