Y escuchando por las TDT madrileñas que muchos tertulianos siguen insistiendo en lo de "¿Quién paga toda esta orgía independentista?" y algunos, más desvergonzados todavía (o más "joputas") sin tener ni idea ya repiten "¡Que lo estamos pagando entre todos los españoles!", quiero aclarar que a cada persona que se inscribía le ofrecían, por 7 euros, una bolsa de "merchandising" ( con una camiseta, etc.); sin obligación de adquirirla pero que muchos la aceptaban; por poco margen que quede por bolsa, multiplicado por varios cientos de miles, ya deja un dinero a los organizadores, sin ayudas de la Generalitat.
Y a los que iban en autobús, como alguien de mi familia, pagaban 5 euros por el billete. Tampoco se financían los autobuses con el dinero de las Instituciones y menos "de todos los españoles"... ¡coño!
Como han acusado desde medios "españolistas" cada vez que han habido este tipo de eventos (ya lo escuché el año pasado cuando la gran "mani": "¿Quién paga tantos autobuses...? chillaban desde Madrid...").
Pero dá igual que yo lo explique, la "hijoputez" española está tan extendida que lo seguirán repitiendo...
"Que nunca la verdad te estropee un buen titular"
Coronel Von Rohaut
(PS): Claro que los que así hablan lo deben hacer recordando cuando ellos iban a escuchar y vitorear fervorosamente al general Franco en la Plaza de Oriente, o a las celebraciones del Sindicato Vertical, que entonces sí que les pagaban el autocar y les regalaban un bocadillo; y que por esto iban, con el brazo en alto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario