miércoles, octubre 02, 2013

Los "Ramonedas"

Josep Ramoneda es un escritor-filósofo catalán y "progre" que hasta hace poco tendía al socialismo y al "maragallismo" pero que ahora, como otros intelectuales catalanes de su cuerda, ha visto la luz y se ha convertido hasta en independentista; lo que siempre es de gradecer.

Pero sigue siendo un "progre" obligado a comportarse de acuerdo a las normas sociales "buenistas" y por ello en un articulo de hoy carga contra el ministro francés Manuel Valls, al que pone a parir por su campaña de lucha contra los gitanos, esta peste "okupa" contemporánea, y al que tilda de autoritarista y poco demócrata y no se atreve, pero casi, a tacharle de xenófobo. Le dice que para hacer este trabajo ya estaba el Sarkozy.

Pero como ya señalaba yo en un post de no hace muchos días, es muy fácil defender el respeto y la presencia de los gitanos, cuando no se convive con ellos ni de lejos.

Y el Ramoneda vive detrás de mi domicilio (me lo cruzo algunas mañanas), donde no campa ni acampa ningún gitano, ni rumano, búlgaro o indígena (*).

Está claro que lo que no haré nunca es decirle que se traiga algunos a la puerta de su casa para que los sufriera y viera lo que es bueno, porqué con ello los traería cerca de mí. Y yo no necesito hacer prácticas de masoquismo ni de autoflagelación ...

A estos chorizos nómadas y deambulantes, sin educación ni higiene, que los aguanten en su país o que allí les despiojen. Y si tanto les quieres, tú Ramoneda, vete a vivir en sus chabolas, asentamientos, caravanas o campamentos llenos de chatarra (robada) y mierda. Y luego, habla...

Coronel Von Rohaut

(*) Solo viven, y ya es bastante desgracia para mí, una proporción, menguante pero todavía bastante alta, de "peperos" y españolistas (catalanes "botiflers" y traidores, junto con algunos españoles residentes y no integrados) a los que veo llevarse del kiosco, ejemplares de "La Razón", "El Mundo" y el "ABC". Yo les refriego por el morro el ejemplar del "ARA" (diario catalán, en catalán y catalanista) que recojo cada mañana. Porqué digo yo y digo bien ¿si tanto les encandila España, por qué no se largan allí y dejan de tocarnos los güevos a los que solo queremos ser de aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario