lunes, noviembre 04, 2013

¡Lo que me faltaba saber...!


¡Hostipú divina! ¡Cagüen diez! ¡Mecagum l'os pedré! (este ultimo es un eufemismo de blasfemia en catalán, y que Dios me perdone...).
Ahora si que la hemos hecho buena...

Resulta que, según el señor Martínez Camino, obispo/secretario de los obispos franquistas españoles (la Conferencia Episcopal) y que así lo ha declarado oficialmente, ser independentista y discutir la Sagrada Constitución Española, es pecado.

Ya solo me faltaba saber que, como un impedimento más, otro escollo a la independencia de Catalunya y su secesión/liberación del estado español, además de estar abocados a la más grande de las miserias al perder el mercado español, y ser condenados a las tinieblas exteriores de la Unión Europea, a vagar por el Universo sin puerto al que acogernos como el "Holandés errante", ahora además los díscolos catalanes iremos al Infierno y nos las veremos con el cabrón del Satanás. 
¡Que nunca he dudado que Lucifer, que es y ha sido siempre todo un "hidalgo castellano", también es nacionalista español, centralista y anti-independentista catalán que, cuando nos tenga en su poder, nos dará tormento por los siglos de los siglos!

Que de otra forma no podría ser tan malo como dicen...

Coronel Von Rohaut

(PS) Por todo ello los catalanes haríamos bien en irnos acostumbrando, familiarizando con las distintas caracterizaciones y personalidades del Diablo y sus arcángeles o triunvirato que gobierna el Infierno, como son Satán/Satanás, Lucifer y Belzebú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario