martes, enero 14, 2014

Cuatro apuntes

Sobre la ceremonia de ayer de la concesión del "Ballon d'Or" de la FIFA:
  1. Nadie discute, ni yo, que Cristiano Ronaldo, a pesar de no haber conseguido que el año pasado ni él mismo ni su equipo, el puto Real Madrid, ganara absolutamente nada, lo que es un caso insólito en el vencedor de este premio individual una de cuyas virtudes ha de ser ayudar a su equipo, hiciera méritos suficientes para obtenerlo. Y lo obtuvo.                                Y lloró. 
  2. ¿Qué dirán ahora los tertulianos capitalinos y madridistas que, durante años y mientras lo ha ganado Messi (cuatro años consecutivos), no han parado de desacreditar tal premio y que el mismo Ronaldo insistía en que él no lo perseguía desesperadamente?
  3. ¿Y reconocerán que ¡éste portugués, hijo de puta es!, ha necesitado que Messi se lesionara y estuviera mucho tiempo apartado de los campos de juego o jugando con problemas físicos, para ganar su 2º trofeo?
  4. Tertulianos que reconocen que Messi felicitó a Ronaldo, pero se explayan criticando ácidamente su vestimenta color vino jóven (que a mi tampoco no me gusta nada). Y que la cagan cuando dicen que Messi debería reconocer su mal gusto y recurrir a los consejos de algún estilista: su estilista es la firma de moda italiana Dolce & Gabana, que le viste y de la que Messi es su imagen publicitaria. Y que son unos auténticos "cracks" del marketing ya que tanto el año pasado con su chaqueta a topos, como este año con el traje rojo, casi consiguen que se hable más de ellos que del trofeo...
  5. En cuanto al "equipo ideal" de la FIFA y por votos populares, en lugar de resaltar lo cierto y es que en el mismo hay 4 jugadores del Barça (con Iniesta, ausente) por solo 2 de Madrid, lo transforman diciendo que hay 3 españoles (pero tampoco indican que son 2 del Barça y 1 del Madrid).
¡Pero qué cerdos que son todos estos madridistas y españoles centralistas...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario