Cuando escuché que se había cometido un crimen doble en el barrio de Ribera, en Ciutat Vella de Barcelona, donde un desconocido había apuñalado a dos victimas, hiriendo a uno y matando al otro, mediante degollamiento o cuchillada al cuello (*), enseguida me dije a mi mismo: "mira, algún puto sarraceno o moro de mierda..." .
Y, efectivamente, los "Mossos" (¿qué malos y perversos que son, verdad tú?) ya han detenido a un joven marroquí (¡hostia tú, qué casualidad, no!) autor del doble atentado.
¿Pero de donde les vendrá esta puta manía de practicar el degüello a estos putos moros y argelinos? A los que vivimos los dolorosos tiempos de la Guerra de Argelia recordamos perfectamente como los terroristas islamistas practicaban el atentado por bombas de plástico en las ciudades y contra bares y locales públicos (como "le plasticage" se conocía entonces), mientras que a los granjeros y agricultores europeos que vivían en lugares más alejados ya les degollaban a mansalva... hasta que se largaron todos y dejaron al país, antes rico, en la ruina de la que todavía no se ha levantado 50 años después.
Pues claro que soy racista y que antes que dejar que vayan practicando sus malas artes en contra de la población indígena de Catalunya, a estos sarracenos sería mucho mejor cogerlos a todos y embarcarlos de vuelta a sus países... y, si el barco no se ha hundido, que se degüellen entre ellos si tanto placer les causa. Yo creo que hasta les produce orgasmos...
Coronel Von Rohaut
(*) Al segundo lo mató de una cuchillada al cuello cuando este había intentado detenerlo después que hiriera al primero, atacado por el mismo y muy "sarraceno" método. ¿Será verdad aquello que se dice que el único moro bueno es el moro muerto?
Pues mire usted, mi coronel, que Angel Colom, antiguamente de Esquerra, se ha dedicado a traer moros a Cataluña desde su oficina de la Generalitat en Marruecos.
ResponderEliminarPero solo ha traído los buenos y si se comprometían a estudiar catalán, je, je, je.
ResponderEliminar