Cada día que pasa el estado español se convierte más en el peor de los retrógrados y cavernarios de Europa.
Lo explica bien y de forma resumida (y lo relata el "ARA") un chiste de un periódico de Madrid donde, en relación a la Ley anti-abortista de Gallardón, perdón, del gobierno de Rajoy, donde un brazo eclesiástico (del más puro "nacionalcatolicismo hispano") señala una mujer y le dice "Como que no creéis en los pecados, los haremos delitos".
Y cuando la Botella de Aznar y refiriéndose a las protestas vecinales de Burgos (*), las llama "atentados" a los que condenar, con lo que asimila el derecho de manifestación al terrorismo, no es un lapsus del estilo "relaxing cup" si no que así lo ven ella y los suyos. Y por ello han parido la Ley de Seguridad Ciudadana, una de las más (si no la más) represoras de Occidente.
No independizarnos de España, si no salir al galope de este pozo inmundo, es lo que hemos de hacer los catalanes... y demás gentes honradas del siglo XXI.
Coronel Von Rohaut
(*) Santo Dios, Burgos, quien te ha visto y quien te ve, tu que eras el icono de la Castilla profunda, católica y reaccionaria de derechas de toda la vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario