jueves, enero 09, 2014

La derogación de la libertad de abortar

La nueva Ley del Aborto del PP o, mucho más claro, la derogación de la libertad de abortar que, quizás un poco demasiado permisiva (¡y que se podía corregir...!), existía hasta ahora en España, y que permitía a las mujeres interrumpir el embarazo en caso de malformación del feto, yo tengo clarísimo que la han redactado los políticos peperos para preservar la viabilidad vital de su propia descendencia, por más genéticamente anormal o defectuosa que pueda resultar y por más mala calidad de vida (¿si es que esto es vida?) que hereden.

De haber existido, hace más de 30 o 40 años, una ley como la que ha venido rigiendo en estos ultimos años en España y que permitía evitar el nacimiento de tarados físicos y mentales, muchos de los señores diputados y ministros, como el Gallardón y sus amigos, no la habrían podido escribir ni votar ya que ellos no hubieran llegado al final del embarazo de sus señoras y santas madres.

Coronel Von Rohaut

(¿Qué pintan los señores obispos en estas leyes para un estado laico y aconfesional?  Ante todo, que a nadie se le obligaba a abortar y, por lo tanto, los católicos practicantes y los contrario a la ley existente, con abstenerse, en paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario