Qué lejos quedan los días en que miles de obreros llenaban las fábricas textiles y metalúrgicas de los barrios de Barcelona... y Barcelona era una de las mayores sedes del anarquismo obrerista y libertario mundial.
Ahora en la torre del Deutsche Bank, en la confluencia de Paseo de Gracia (*) y Diagonal, se abrirá un hotel de lujo de la cadena "Four Seasons" y en la torre Agbar se instalará uno de la cadena "Hyatt". (**)
Coronel Von Rohaut
(*) La calle más elegante de Barcelona y en la que se reúnen casi todas las tiendas de marcas internacionales de lujo y que hacen las delicias de los cruceristas que, a miles, desembarcan cada año en el puerto de Barcelona.
Por cierto, en un programa de la televisión española (¿madrileña?) intentaban poner el puerto de Valencia (su puerto) a la misma altura que el de Barcelona en cuanto a la recepción de cruceros de lujo, cuando no hay comparación...El de Barcelona es el primero del Mediterráneo y cuarto del mundo, solo por detrás de Miami y otros puertos del Caribe.
(**) Ambos edificios ya han sido adquiridos por una corporación financiera andorrana, que los acondicionará y explotará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario