En una cadena de television mesetaria y castellano-ultraconservadora, presumían esta mañana misma que en el País Vasco y en Navarra (1º y 2º) eran los territorios del estado español en los que había menos paro.
Pero no aclaraban el porqué.
Y el porqué es que en dichos territorios forales vasco-navarros disfrutan, desde siempre, de un Concierto o Pacto Fiscal con España, por el que recaudan, se quedan, gestionan y administran todos sus impuestos.
Pacto (puede decirse, tranquilamente, privilegio medieval) que jamás han querido conceder a Catalunya. Y que ahora yo ya no lo quiero; simplemente porqué no me fío ni un pelo de los sinvergüenzas y falsos políticos hidalgos castellanos (*).
Por lo tanto, a Catalunya, para suprimir el paro (y mejorar otra cantidad de temas importantisimos), solo nos queda independizarnos de la España castellana.
Coronel Von Rohaut
(*) Que, si nos lo dieran (que siguen sin querer) para evitar nuestra secesión, al cabo de cuatro días se sacarían una ley de la manga para recuperarlo. Que es lo que nos han hecho siempre en todo y ya los conocemos: unos sinvergüenzas ultranacionalistas y centralistas españoles... salvo con los vasco-navarros, que no se atreven.
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario