Hace algunos días la guerrilla de putos negratas islamistas y fanáticos de "Boko Haram" (una secta salvaje nigeriana) secuestró a más de 200 niñas (indígenas de entre 12 y 16 años) y se las llevó de un hostal en el curso de una excursión escolar.
Ante la desesperación de sus padres, el corrupto gobierno de Nigeria dice no tener ni idea de donde puedan estar las niñas.
A través de algunas que pudieron huir, se ha sabido que lo primero que han sido es debidamente violadas por sus raptores. Los cuales ya se han apresurado a decir que, como castigo por estudiar en escuelas no islamistas, serán vendidas como esclavas para trabajar, y ser "casadas" con sus compradores.
Cuando algunos "progres" y gilipollas de casa dicen aquello que todas las culturas y religiones han de ser respetadas por un igual ya que ni los blancos occidentales ni nuestras iglesias están en poder de la verdad y que cada país y cada civilización tiene sus normas que no han de ser, forzosamente, como las aceptadas por nosotros, lo que yo haría es coger a sus hijas y mandarlas a algún campamento de los "Boko Haram" (o cualquier guerrilla parecida, que hay varias por África), para que fueran debidamente sometidas a su "cultura diferente y respetable". Por delante y por detrás....
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario