miércoles, junio 04, 2014

Eufemismos en la España de siempre

Ahora, y estos días más, cuando se habla de la "dictadura franquista" que llenó España de campos de concentración en los que se apalizaba a republicanos y donde, cuando la guerra ya había terminado, el sublevado y criminal general Franco seguía fusilando a miles de "enemigos", se la llama "régimen autoritario"...

Y cuando los nuevos izquierdistas y republicanos de ahora, aprovechando la dimisión del Delfín, el Borbón Juan Carlos, exigen poder decidir y votar libremente en un referéndum, el señor Rajoy les responde lo mismo que nos ha venido contestando a los catalanes que pedíamos podernos auto-determinar: "que si queremos, antes modifiquemos la Constitución por las vías legales". Lo cual, vista la actual repartición de fuerzas en las Cortes, es imposible.

Pues ahora muchos españolitos sentirán en sus carnes lo que venimos padeciendo los catalanes desde hace siglos: que en España no se puede vivir democráticamente.

Y que cuando el Rajoy y todos sus corifeos, aduladores, lameculos, paniaguados y saltimbanquis dicen "la Ley no lo permite", puesto que la Ley la hacen y cambian ellos cuando quieren, lo que están diciendo es "no nos dá la gana, no nos sale de los huevos, no queremos y aquí mandamos nosotros, y a tí te conocí en la calle...".

Y punto pelota...

Coronel Von Rohaut

(De gallego a gallego y tiro porqué me toca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario