Robert Ménard era un periodista francés al que yo seguía en las tertulias de algún canal de la tele francesa, y en sus debates (*) con otros periodistas yo acostumbraba a estar a su favor.
Ahora me entero que acaba de ser elegido alcalde de Béziers por el FN y que unas de sus primeras disposiciones han sido prohibir que los niños menores deambulen solos, a pie o en bicicleta, por las calles de la pobación a partir de las 10 de la noche. Por seguridad, evitar malos hábitos o se conviertan en unos golfos, y para que los padres se responsabilicen de sus retoños.
Que se tienda la ropa en los balcones y se llenen las fachadas de antenas parabólicas (**).
Que se sirva carne "halal" en las cafeterías (***).
Ahora ya sé porqué me gustaba...
Coronel Von Rohaut
(*) Y ex-secretario general de "Reporteros sin Fronteras". Siempre de una correcta altura gramatical, verbal e intelectual, como es habitual en los debates entre opinadores franceses. Nada que ver con la ramplonería y cutrez, de electroencefalograma plano, que tienen las apariciones de los Indas, Rojos, Gonzaleses o Marhuendas y otros engendros periodísticos españoles, verdaderos energúmenos de las letras y la palabra.
(**) Que afean y ensucian los edificios lo uno, y permiten ver las teles djihadistas de los países árabes y sus imanes predicadores terroristas lo otro.
(***) Carne de dudosa calidad higiénica, básicamente sacrificada de cara a la Meca pero sin otras garantías, y destinada a la dieta supersticiosa de los putos sarracenos (moros, argelinos, pakis, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario