Interesante análisis que puede clikarse aquí.
Y que a mi no me extraña en absoluto; diré más, era previsible, igual que antes ya iniciaron este camino los japoneses (igual de amarillos y hasta algo más macacos que los chinos) y luego los coreanos. Especialmente que, después de haber aprovechado el cambio que, con su brutalidad, les llevó el "maoismo", supieron mandar a la mierda su "revolución cultural", que les hubiera hecho recular.
Los únicos, hasta la fecha e históricamente, incapaces ya no de mejorar si no ni siquiera de copiar, serían los negros... según ya confirmó, en 2007, el Premio Nobel de Medicina y notable genetista, el Dr. James Watson (que fue vapuleado por ello pero tiene más razón que un santo...)
Coronel Von Rohaut
(PS) En el caso de los árabes y/o musulmanes en general, la barrera no sería genético-mental, si no por culpa de una cultura religiosa, formativa, ambiental y de "modus vivendi" social, intelectualmente castradora, perniciosa y degenerada.
Coronel le recuerdo que a finales de los 80 y principios de los 90 Japón parecía que iban a comprar el mundo y fíjese cómo acabaron, le recomiendo leer uno de los artículos enlazados sobre la universidad japonesa
ResponderEliminar