La muy diligente, pizpireta y sexy juez Mercedes Alaya la sigue armando, y no por su físico que a mi me pone (¿me podrán denunciar por desacato?), si no por su guerra desatada contra los corruptos y chorizos que, en España, son legión...
Cada vez que se habla de estos temas, en las tertulias madrileñas nunca se están de citar, antes los casos Pallerols y Palau, ahora el caso Pujol, etc.
Pero estos casos aislados dados en Catalunya, que hay que combatir y que yo desprecio, si se hacen números son calderilla.
Mientras que en Madrid, Valencia, Andalucía, Extremadura, etc., las imputaciones y detenciones (las últimas hoy mismo y por orden de dicha juez Alaya) se cuentan por docenas, casi centenares ya... y los millones desviados, robados y/o defraudados, son una porrada de pasta gansa y que marea...
Coronel Von Rohaut
(NOTA) Claro está que el mismo Gobierno de España (ahora con el Montoro y antes los "sociatas") da ejemplo e indica el camino a seguir por los chorizos particulares, con el expolio, atraco y saqueo, que practica sistemáticamente y desde hace décadas con los impuestos recaudados en Catalunya y "desviados" a otras localizaciones y Comunidades peninsulares, donde se malgastan y despilfarran. ¿Cuando en España se dice "Una Grande y Libre", se refieren a la gran chorizada hispano-castellana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario