Solo jodió al pueblo, "as usual". Ahora bien, como señala el ex-campeón ajedrecista ruso Gary Kasparov decir, como dicen ahora muchos "buenistas" y antiamericanistas habituales, los practicantes del "Yankees go Home", que fue solo el embargo y bloqueo americano el que retrasó que en Cuba se pudieran alcanzar mayores cotas de bienestar, es falso de toda falsedad; dice que solo hay que mirar lo que ocurría en los países del Este de Europa, antes y después de la caída del Muro de Berlín.
Y tengo claro que a partir de ahora, con la llegada de turistas americanos con sus dólares, el aumento de las remesas exteriores y la entrada de capitales y constructoras que inicien una época de reconstrucciones y rehabilitaciones de la destartalada y ruinosa La Habana, etc. los cubanos mejorarán rápida y vistosamente. La apertura democratica ya llegará, ligada al aumento del bienestar material de las gentes, cuando los bienes también les afecten a ellos.
Al tiempo...
Coronel Von Rohaut
(PS) Los cubanos, escarmentados con lo que pasaba antes de la revolución castrista y que la misma les mejoró enseñanza y sanidad pero no les sacó de la miseria, solo han de vigilar que Cuba, con la apertura, no vuelva a caer en manos de las "mafias" yankees.
Entre los logros que los castristas siempre alardean están la educación y la sanidad. Pero se les olvida mencionar que la situación sanitaria de Cuba antes de la revolución era magnífica.
ResponderEliminarY lo de la educación es muy discutible, porque allí le dan un título a cualquiera.