Justo cuando acabo de escribir que estos putos "sarracenos" vienen a amenazarnos en nuestra propia casa me entero que acaban de atentar contra el periódico, liberal y humorístico-satírico, "Charlie Hebdo", de Paris, causando un montón de muertos y heridos.
Hace un tiempo este periódico había publicado historietas sobre el "profeta" Mahoma (*).
Mucha prensa occidental publica historietas satíricas hasta sobre la misma religión católica y caricaturas sobre personajes famosos y políticos, e incluso del Papa, sin que ocurra nada. Pero para tener sentido del humor hay que tener cultura. Y estos putos mahometanos islamistas y fanáticos tienen de cultura la de un cardo del desierto.
Hay que echarlos a todos, ya, antes que sea demasiado tarde, que ya empieza a serlo. Incluso a los niños ya que un niño moro de hoy, adoctrinado y fanatizado, se transformará en un terrorista antes que mañana.
Y no me vale que algunos imanes condenen los hechos (de boquilla) y diciendo que esto no es el verdadero Islam mientras ellos mismos no detengan y entreguen a las autoridades a los sospechosos, que los conocen perfectamente y quizás les hayan alentado...
Coronel Von Rohaut
(*) Profeta del mal, el atraso y la barbarie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario