domingo, febrero 08, 2015

Cómo no nos dejan otro camino, pues iremos a la guerra...

Distintas sentencias de los Tribunales españoles (Supremo, Constitucional, etc., todos enemigos declarados de Catalunya) lo han dejado bien claro: en España y para los catalanes, por las buenas no hay nada que hacer:
  • "La Constitución no reconoce nada más que la Nación española"
  • "En el marco de la Constitución una comunidad no puede convocar unilateralamente un referéndum de autodeterminación para decidir sobre su integración en España".
Puestas así las cosas y puesto que la Constitución española establece que España es una nación unica e indivisible, los que consideramos, muy legítimamente, que no formamos parte de tal nación puesto que no nos sentimos españoles, y menos castellanos (que España es Castilla...) y que por nación tenemos la nuestra propia y distinta, Catalunya, y que no nos dejan separar por las buenas, civilizada y pactadamente, pues cogeremos las armas, que es la unica salida que nos dejan.

Las armas virtuales democráticas, claro, ya que los catalanes ni sabemos ni estamos preparados para ir a hostias. Ni éste debe ser el camino en la Europa del siglo XXI. 

Y si quieren guerra, tendrán guerra social y política, y de irnos, nos iremos, pese a quién pese. La secesión, por mayoría democrática del pueblo, entendiendo por "pueblo" una comunidad humana asentada en un territorio perfectamente delimitado geográfica e históricamente y con una lengua, cultura y tradiciones propias y diferenciadas de las de sus vecinos rivales, adversarios y antagonistas o simplemente distintos (*), es un derecho que ninguna Constitución foránea y sobrevenida, ni ninguna Ley impuesta desde fuera por una entidad demográficamente superior, avasalladora, prepotente, soberbia y saqueadora; y hasta por la fuerza aniquiladora de las armas en su día, nos puede impedir ejercerlo libre y democráticamente.

"Et delenda est Hispania"

Coronel Von Rohaut

(*) No estúpidos, no me refiero a un "pueblo" como el de Mataró o L'Hospitalet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario