viernes, febrero 06, 2015

¡Ojo con el "Monopoly"!

Si tus hijos juegan al Monopoly y en casa tienen billetes de banco de este juego de mesa, vigila no venga el ministro de Economía de España y te denuncie por falsificación de moneda.

La Generalitat de Catalunya subvencionó a una asociación numismática la acuñación, en China, de unas monedas conmemorativas (actividad muy habitual) con una vaga similitud a las del 1 euro, pero sin la palabra "euro" y con la palabra "trial" (prueba), ni la efigie del Rey, ni nada. Y hasta con un peso muy distinto y más gruesas.

Y en Economía han denunciado a la Generalitat catalana por falsificación de moneda (delito muy grave) y el Banco de España lo está investigando...(*).
  1. Ya sé que el gobierno de la Meseta está fisgoneando en cualquier rendija de los catalanes por si nos la pueden endiñar.
  2. ¿Pero de verdad que los inspectores del Banco de España no tienen otra cosa que hacer?
  3. ¿De verdad que a tan altos niveles llega la estupidez, la estulticia, la memez pero también la sardónica villanía de las autoridades castellanas...?
Yo es que me hago cruces que todos los habitantes de España, los españoles todos y que mayoritariamente son buena gente, no estuvieran ya, desde hace años pidiendo, implorando, su independencia del gobierno de su nación... Que ya sé que cada país tiene el gobierno que se merece. ¿Pero hasta estos extremos...?

Coronel Von Rohaut

(*) Voces mesetarias ya piden que se encarcele al Artur Mas por acuñar monedas falsas de una futura República Independiente... No, la estupidez humana (mezclada con dosis de malicia e iniquidad), no conoce límites... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario