martes, febrero 03, 2015

Una mierda de pacto

Los líderes de los dos partidos que hasta la fecha han monopolizado el gobierno español se unen para firmar un pacto de estado antidjihadista:
  1. Que ni es antidjihadista ni es ná, ya que no va las raíces del problema y, salvo la cadena perpetua encubierta bajo un eufemismo, pero que tampoco es perpetua, no aporta nada que ya no estuviera en las leyes. Que casi nunca se cumplen, como es usual en la "Marca España".
  2. Que no es de Estado ya que la firman solo los dos partidos mayoritarios (en vías de dejar de serlo) y que ellos se lo guisan y ellos se lo comen; luego piden a los demás que se adhieran pero sin dejarles intervenir. Es el ordeno y mando y esto son lentejas...
  3. Que mira si es una mierda de pacto que uno de los únicos dos firmantes ya avisa que lo revocará cuando llegue al poder (al que nunca volverá...).
  4. Que solo buscaba la foto: para Don Tancredo para hacer ver que hace algo. Para "el otro", para que se visualice que existe (ni que fuera de Teruel, el pobre chisgarabís...)
A veces solo me pregunto qué hicimos los catalanes para ir a caer bajo la bota (con agujeros en la suela de cartón) de los hidalgos castellanos...
¡Señor! ¿Por qué nos castigas tanto?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario