Y a veces, a mi me gustaria hacer de Charles Bronson (en su serie de films justicieros), y dime "facha", "ultra" o lo que cojones quieras.
Pero hace unos días dos jóvenes (pero ya adultos, de 23 y 24 años) agredieron a una mujer en la calle, en Granollers, para robarle el móvil. La dejaron inconsciente a pedradas y, malherida, tuvo que ser ingresada en el hospital, operada, y le quedarán graves secuelas.
Detenidos al poco tiempo por los denostados y a veces maliciosamente criticados "Mossos d'Esquadra", un Ilustrísimo Señor Juez, de la Justicia Española y al que no me atrevo a adjetivar o decir lo que pienso de él y de la mayoría de sus colegas, les dejó en libertad (eso sí, "con cargos" y mira como tiemblan, que los susodichos cargos se los pasarán por el forro de los cojones).
Por cierto, los dos presuntos chorizos e hijos de puta, era moros y acumulaban antecedentes por más de 10 robos con violencia, que se sepa. (La imagen es de archivo, no tiene relación, y es solo para ilustrar)
Pero andan sueltos y con el permiso, implícito, de todo un señor juez, para seguir delinquiendo y agrediendo, robando y dañando, a buenas gentes indefensas...
¿A que clama al cielo y no es, ni de lejos, un caso único ni aislado?
¡Pues si, esto también es "Marca España"!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario