martes, junio 09, 2015

El gobierno hispano-castellano "eléctricas friendly"

Si hasta ahora instalarse paneles de energía solar fotovoltáica (o, también, aerogeneradores) ya costaba un huevo en trámites, esperas y trabas administrativas de todo tipo, además de lo caro que era y que costaba amortizar, a partir de la nueva ley española en preparación, hecha a medida de ayudar a las compañías eléctricas exclusivamente, no solo el estado no permite que los particulares vendan la energía sobrante (contrariamente a lo que ocurre en todos los países de nuestro entorno), sino que incluso utilizándola solo en beneficio propio y particular, el gobierno le pondrá un impuesto, tasa o recargo, para compensar a las compañías el beneficio que puedan perder al escapárseles algún usuario.
Luego, cínicamente, predican que hay que sustituir las energía fósiles, cuidar el medio ambiente, evitar el recalentamiento global, etc., etc.

Si una canción dice "Ser del Barça es lo millor que hi ha", otra pieza debería decir: "Ser de España, peor que el infierno y vaya rabia que dá".

Y el señor Margallo que vaya paseando por Europa cantando las "bondades" de la Marca España.
¡Vaya mierda...!

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen, el actual ministro de industria de España, Soria, con el ex-presidente Aznar, ahora consejero de la eléctrica ENDESA...(!!!!!!).
(¿Tu te crees que si manda el Pablo Iglesias lo cambiará...?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario