Antes de analizar los nuevos ayuntamientos surgidos del batacazo "pepero" en estas ultimas Municipales, voy a esperar a ver como evolucionan, ya que por sus hechos los conoceréis.
A los que se desgarran las vestiduras por no "respetarse la lista más votada" cuando ésta es la suya (¿y donde está escrito que tenga que ser así?) yo les recordaría la frase de Rita Barberá al conocer los resultados en Valencia: "¡Qué hostia!". Porqué ser la lista más votada pero no tener mayoría absoluta quiere decir que han habido más votantes que no te han querido a tí que al revés; o sea, no llores y otra vez esfuérzate (y hazlo mejor) para que te voten más...
Lo que es vergonzoso es lo que hace, siempre, un energúmeno como el Eduardo Inda, un basurero que rapidamente va a hurgar en el estercolero para encontrar algo con lo que meterse con aquellos que no le gustan. Lo que escribió, ya hace tiempo, el ahora Delegado de Cultura del nuevo Ayuntamiento de Madrid y por lo que piden su cabeza, es de mal gusto; pero no era lo que él pensaba, creo, si no que hacía un resumen de chistes de humor negro. Y éste lo era y muy bueno... (*)
Y lo digo yo que no soy sospechosos de antisemitismo, antes al contrario, siempre me he manifestado como pro-israelí. Pero lo atacan los mismos que defendían a "Charlie Hebdo" y la libertad de expresión; y yo también, pero también ahora, sobre todo cuando se saca de contexto para hacer daño, malévolamente, al contrincante que te ha ganado democráticamente. Y tengo claro que la libertad de expresión ha de tener un límite ¿pero cual?. El del humor, no.
Coronel Von Rohaut
(*) "¿Cómo meterías a 6 millones de judíos en un Seat 600?"
- En el cenicero..."
Al que yo puedo añadir: "Van un negro, un moro y un gitano en un coche. ¿Quien conduce?
- El policía..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario