Dice el corrupto Felipe González que votar a "Junts pel si" sería como votar al nazismo y al fascismo.
Este ex-jefe de "banda de gangsters" (GAL o terrorismo de estado, Luís Roldán que saqueó hasta el "Fondo de los Huérfanos de la Guardia Civil", José Luis Corcuera que hacía regalos a sus amigos con los "fondos reservados del ministerio", saqueo caso "Rumasa" entregado a sus amigos venezolanos que se lo "agradecieron", caso Juan Guerra; y él mismo enriquecido de forma brutal gracias a los servicios iniciales de su amigo y conseguidor Enrique Sarasola, etc.), debería confesar qué se ha fumado, presuntamente, o qué sustancias se ha inyectado un rato antes de escribir su artículo en este panfleto llamado "El País".
Dice el malvado Rajoy que, ante la posible independencia de Catalunya, "no permitirá que los españoles se conviertan en extranjeros en su país".
¡Coño, si ya lo son! Muchos llegados como ocupantes indeseados (y muchos siguen comportándose como tales y con tantos deseos de integrarse en la sociedad catalana como yo de chuparme un huevo), mientras que en una Catalunya soberana serían acogidos como vecinos y conciudadanos bienvenidos, y hasta aceptados como catalanes nacionalizados los que así lo quisieran de buena fe y con buenas intenciones.
Coronel Von Rohaut
(PS) En la imagen inferior, "la banda de los cuatro" con "El Padrino".
Y fijaos bien en lo que ha dicho alguien, y es tan sencillo que hasta vosotros, estúpidos de mierda, lo podréis entender: "No queremos que administréis nuestros recursos ni que cuidéis de nuestro bienestar, lo queremos hacer nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario