jueves, agosto 13, 2015

Más sobre el accidente racial de órden público de Salou

A pesar que la policía catalana dice tener testigos de que nadie tocó ni empujó al negro desgraciadamente defenestrado, mucha gente sigue dudando de la policía catalana "por sus antecedentes y casos anteriores de supuestos abusos", casos debidamente aireados y manipulados por algunos medios de comunicación (que contra la policía catalana y para desprestigiarla, todo vale...).

Por cierto, el hermano del fallecido ha salido por tele diciendo que "si hubiera entrado en el piso la guardia civil o la policía nacional, nada de lo ocurrido hubiera pasado, ya que actuaban con mucho más cuidado, menos violencia y más profesionalidad"
  1. Y yo pregunto "¿quién le ha escrito el guión a este caballero?". Que esto no sale de un vendedor ambulante.
  2. Y me huele a montaje para el aprovechamiento político del hecho y ahondar en la campaña anti policía catalana que hace mucho tiempo se viene desarrollando... y el que no lo quiera ver es o idiota o malvado...
  3. Y a partir de ahora, de los "Mossos" yo les preguntaría a los jueces o autoridades españolas: "¿Quieren ustedes, de verdad, que detengamos a los "manteros"(*), sí o no" y en caso afirmativo "¿Cómo hemos de actuar: sin tocarles y entregándoles claveles o caramelos?"
Coronel Von Rohaut

(*) Delincuentes de perfil bajo pero que actúan ilegalmente con su venta ambulante no autorizada ni reglamentada, y colocando en el mercado mercancías falsificadas; todo lo cual perjudica seriamente a los comerciantes legales y que pagan sus impuestos. (Y estoy de acuerdo en que más valdría perseguir a las mafias organizadas que utilizan y abusan de estas gentes que, muchos, solo quieren sobrevivir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario