Miro alguna tele madrileña y compruebo que allí, donde naturalmente no es festivo, se siguen comiendo la misma mierda de a diario.
¿Por qué extraña circunstancia, en cualquiera cadena con sede en Madrid (¡viva la pluralidad!) cuando quieren preguntarle a algún "catalán" su impresión sobre lo que ocurre en Cataluña (para ellos es así, con "ñ"), solo traen al Albert Rivera, al Garcia Albiol (antes la pepona de la Camacho), al Paco Marhuenda, al Javier Sardá, al Javier Nart, o hasta incluso al mismo ministro Fernández Diaz, que son tan sumamente imparciales y representativos de la pluralidad catalana que te cagas?
Coronel Von Rohaut
(PS) Como máximo, a la Pilar Rahola, a la que enfrentan con los Tertsch, los Rojo, las San Sebastián, y otros fanáticos mesetarios y energúmenos carpetovetónicos, para que traten de comérsela...
Mientras, en las teles catalanas (tan sectarias ellas, según los comunicadores madrileños), para que nunca se dude de nuestra imparcialidad, damos siempre voz a algunos de nuestros mas encarnizados enemigos... (es que vamos con el lirio en la mano, y yo ni les dejaría entrar en el país...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario