Al Messi le archivó la causa por fraude fiscal la Fiscalía (pagar lo que debía por impuestos desviados ya lo hizo en su día y largamente, ya que es el mayor contribuyente de la Hacienda Española), pero la Abogacía del Estado la ha mantenido y le pide cárcel. Y la Abogacía del Estado, con sede en Madrid faltaría más, la dirige una señora que fue Directiva del Real Madrid. Llámame mal pensado o conspiranoico si quieres, pero es que todo huele mal que te cagas...
Y al FC Barcelona le llueven hostias por todas partes ya que, al no poderle ganar en los estadios, le atacan desde los despachos y la guerra es por tierra, mar y aire.
¿No sería esta una razón más, nimia y trivial si quieres, pero una más para escapar huyendo de esta España corrupta y desleal que nos acogota a los catalanes y a los que aquí viven?
¡Salgamos corriendo ya, coño; salvaremos al Messi y, de paso, al Mas al que también le buscan las cosquillas a diario, tanto desde las más altas instancia del estado castellano, como desde sus alcantarillas! (*)
Coronel Von Rohaut
(*) ¿Cómo coño nos va a defender el Presidente de la Liga de Futbol, un tal Javier Tebas,
un ultraderechista y nacionalista español que militó en la "Fuerza Nueva" de Blas Piñar...?
(Y recuerdo que en el despacho notarial del tal Blas Piñar trabajó un antiguo Presidente del Madrid, el Lorenzo Sanz, del que se decía que, después de los partidos, organizaba timbas de poker con sus amigachos, y él jugaba con dineros que su secretario le traía de las taquillas del estadio...).
¡Hombre, quizás si que luego los reponía de su bolsillo...!
Y es curioso que los Directivos del Real Madrid son quienes son y salen de donde salen (todos enmarañados en las redes mafiosas del poder), mientras que los del Barcelona han sido casi siempre industriales manufactureros; antiguamente fabricantes de tejidos, y el Bartomeu de ahora, fabricante de pasarelas, equipos de "handling" portuario y aeroportuario, escalerillas de avión, y antes de trailers y semi-remolques ("Trabosa" fundada por su abuelo). ¿Curioso, no...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario