jueves, diciembre 10, 2015

Se va, se va, se va.... (¡Y no es culpa del "Prusés"!)

Una división de Bayer, con instalaciones en el puerto de Tarragona, cierra y se lleva a otro país de Europa la fabricación de un tipo de plástico.

Mala noticia para la industria catalana y sus obreros.

Pero el imbécil del ministro Jorge Fernandez y otros de sus secuaces del gobierno "pepero" español no podrán decir que Bayer marche por culpa del "Proceso catalán de independencia", ni por ningún tipo de inestabilidad o incertidumbre jurídica.

Pues Bayer ya ha anunciado que cierra la fábrica por culpa del excesivo coste de la energía eléctrica, que es parte principal de su proceso industrial. Y también el otro gigante, BASF, amenaza con deslocalizar su producción.

Y el precio de la electricidad no es ni competencia ni culpa de la Generalitat si no del Ministerio de Industria español y, por extensión, del Gobierno de España (reconocidos mafiosos y sinvergüenzas sin escrúpulos) que facilita y consiente que la electricidad, en España, sea la segunda más cara de Europa.

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Pues no, esto no sucedería en una Catalunya soberana e independiente y con siglos de cultura industrial!
¿Se puede imaginar alguien lo que hubiera sido de los Estados Unidos de América si, en lugar de ganar la Guerra de Secesión el Norte, industrial y demócrata, hubiera vencido (y mandado hasta ahora) el Sur, latifundista, señorito y esclavista? 
Pues en España y a grandes trazos, así han sido siempre los nefastos resultados de las distintas Guerras contra Catalunya...
¡Han ganado lo malos y han sojuzgado a los buenos, a los que han saqueado y expoliado, y cuyo desarrollo frenan y sabotean, solo por rabia y puta envidia, como el perro del hortelano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario