viernes, marzo 04, 2016

¡Ay, Cuní, Cuní!

Esta noche la gran figura de la televisión del Señor Conde de Godó, entrevistaba al Juan Carlos Girauta, segundo del Rivera en el grupo de Ciudadanos en las Cortes de  Madrid.

Aparte de mostrar una complicidad personal bastante notable, el Cuní ha dicho que lo entrevistaba "después de la Sesión de Investidura (del PSOE coaligado con Ciudadanos) que, lamentablemente ha fracasado".

Nunca me he fiado demasiado del Cuní, pero que ahora salga con que es tan simpatizante de los falangistas de Ciudadanos y de sus posiciones políticas (*) "que se lamenta que no hayan triunfado", ya me asquea un poco más...

Coronel Von Rohaut

(*) Por otra parte y principalmente, tan profundamente anti-catalanas. Y que no me vengan a decir que no es anti-catalán el que solo es anti-nacionalista. Porqué ser anti-nacionalista catalán, en Catalunya, solo representa ser nacionalista hispano-castellano o español, por defecto.
¿Y en Holanda, el que fuese nacionalista alemán sería considerado un traidor a Holanda, verdad?
Igual que cuando dicen (el Rivera, el García Albiol, la Camacho, etc.) que son catalanes y españoles. No se puede; es imposible, es una contradicción en sus términos. Es como pretender ser portugués y español a la vez, de lo que resultaría un churro notable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario