Miente el Rajoy cuando dice que el problema de la corrupción es el problema "de algunas personas que han hecho coshass...". Porqué si el Rajoy le dijo "aguanta Luís" y le dió ánimos cuando ya se sabía que el tal Bárcenas, tesorero nacional del PP, era un "chorizo" (¿por cuenta propia y del PP a partes iguales?), y ahora se sabe que los Reyes apoyaron al empresario Javier López Madrid (*), uno de los beneficiarios de las "tarjetas black" de "Caja Madrid", es que la corrupción no es cosa de algunos si no que es un mal endémico y sistémico de España y está enquistado en las mas altas magistraturas del país. Lo llevan en su ADN.
España es el mayor país de chorizos de Europa y en la "pícara" España es "pícaro" desde el Rey hasta el último de los sacristanes que toca las campanas en el más pequeño de los pueblos de la ancha y profunda Castilla.
Coronel Von Rohaut
(*) Yerno de un ex ministro de Hacienda bajo el gobierno de Arias Navarro (¡Franco ha muerto!), marqués y famoso constructor de "la peña del palco del Real Madrid".
No hay comentarios:
Publicar un comentario