O migajas que se ha sacado de la manga para convencer (?) que le apoyen los demás partidos a su izquierda (después de haberse amancebado con la extrema derecha falangista).
Es la "pedrea" que ha repartido (a cada uno lo suyo y diferenciado) pero que en el fondo no son más que "refritos", ampliados o encogidos según el caso, de lo que ya existe o, incluso y más descarado si cabe, promesas que no figuran (incluso totalmente opuestas) en el documento consensuado con los Ciudadanos y que el Rivera (un sinvergüenza pero más coherente) ya ha dicho que el no apoyará nada que no esté entre lo firmado y que el Sánchez, sencillamente, se inventa. Que miente como un bellaco.
Y a los catalanes (a los que jamás nos ha querido conceder nada) nos promete "respetar el Estatuto". ¡Faltaría más y algo a lo que está obligado ya que es una Ley Orgánica!
¡Vírgen Santísimo del Divino Tesoro! Este chico, éste cachorro iletrado y analfabeto del ultranacionalismo y centralismo hispano-castellano más rancio, tiene una cara dura de cemento armado y un cinismo descomunal, monumental, posiblemente fruto de su gran incultura. Pues nada hay tan osado como la ignorancia.
Sabes qué te digo, que casi prefiero tener, de enemigos, a los "peperos" y hasta los "ciudadanos", que van más de cara y no esconden su anticatalanismo genético y visceral, antes que a este cínico y melifluo "sociata" de los cojones, tan falso, sinuoso y farsante como un Dios Jano cualquiera, el de las dos caras.
Coronel Von Rohaut
(PS) Veremos esta tarde, dentro de poco, que "gracietas" se saca de la manga este patético prestidigitador que, seguramente, se cree un "crak" de la política marrullera. ¡Cuanto tendría que aprender de aquel gran político florentino Nicolò di Bernardi dei Macchiavelli o, más sencillamente Nicolás Maquiavelo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario