Pues al José Mari Aznar sí.
Y como que, al parecer, había defraudado en una de sus Declaraciones de Renta (*), Hacienda le ha hecho pagar la diferencia y le ha puesto una multa. Tendría que haber consultado al Montoro antes y no después...
¡Viva la ejemplaridad del bastardo neo-falangista, uno más y ya van..., que se pasa el día saliendo por tele y dándonos lecciones de moral, rectitud y política!
¿De verdad que hace falta que repita, una y mil veces, que España es un país totalmente podrido, que el fraude fiscal es una práctica habitual a todos los niveles (excepto en los pobres obreros y empleados que cobramos por nómina y que no podemos esconder ni un céntimo y, por ello, somos los únicos que pagamos los impuestos de los que se nutre el estado), y que el PP no es un partido politico sino una organización mafiosa y corrupta que fue creada para saquear las arcas públicas y para que siguieran mangoneando los mismos que ya lo habían hecho siempre?
Coronel Von Rohaut
(*) Utilizando el mismo sistema que tanto le reprocharon al Juan Carlos Monedero, de Podemos. Ya es sabido que los extremos se tocan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario