El filósofo catalán Xavier Fina que, entre otras desgracias es "perico", defiende en la prensa de hoy a los escritores barceloneses Félix de Azúa y Eugenio Trías (filósofo ya desaparecido), que figuran en el Panteón de los grandes "botiflers" intelectuales de Catalunya.
De tales alimañas líbranos Señor...
Coronel Von Rohaut
(PS) de Azúa y Trías Sagnier, con el arquitecto Oscar Tusquets (con barba y amigo de Aznar, en la foto de encima) presentaron conjuntamente y hace un tiempo el libro de memorias de Albert Speer, el arquitecto de Hitler.
Y varios de ellos están en la imagen conjunta, que son los fundadores del partido "Ciudadanos" junto con el Arcadi Espada, Iván Tubau, Boadella, Francesc de Carreras, Carlos Trías hermano de Eugenio, etc.
Es todo una misma camada de alimañas anticatalanas y, muchos, auténticos "joséantonianos" o nostálgicos del franquismo, a pesar de haber militado, por "snobismo juvenil", en partidos de izquierda durante la transición.
Y también algunos de ellos conformaron la llamada "gauche divine" (junto con algunos "sociatas maragallianos"), de los que el poeta Josep Vicenç Foix decía que si estos eran la "gauche divine", él era la "droite diabolique".
No hay comentarios:
Publicar un comentario