viernes, abril 01, 2016

Dime con quién andas y te diré qué clase de imbécil eres

El pseudo-intelectual barcelonés. Félix de Azúa, uno de los padres fundadores y doctrinario de los principios originales del partido antinacionalista catalán "Ciudadanos", acaba de soltar que la alcalde de Barcelona, la Ada Colau, que a mi tampoco me gusta, "debería estar en un puesto de pescado".

Ante este ex-abrupto, algunos tertulianos de cadenas madrileñas, lo han condenado pero diciendo que un "desliz" no debe enturbiar la grandeza del recién nombrado Académico, que de Azúa es muy bueno.

Claro, coño. A este pájaro en Madrid lo han hecho Académico para agradecerle su anticatalanismo de toda su vida y no por un "quítame allá estas pajas" van ahora a crucificarle...

Y en un adelanto de la entrevista que el Jordi Évole le ha hecho al Rajoy y que se verá este domingo, el Rajoy se vanagloria, como una cosa positiva de España, de la excelencia "de su red ferroviaria y de autovías gratuitas".
Precisamente una de las cosas que yo (y muchos como yo) consideramos que es la gran estafa, o la mayor sinvergonzonería de los dirigentes hispano-castellanos, por propiciar unas obras faraónicas y ostentosas en partes donde no hacen la más puñetera falta, que serán ruinosas económicamente y jamás se amortizarán, mientras se les niega el pan y la sal a las ninguneadas infraestructuras catalanas (cuando somos los catalanes los que financiamos las inútiles obras castellanas), que el malvado Rajoy encima presuma de ello, es para clamar al cielo.

¡Independencia ya y ni un día más en España, la "trilera" y la ladrona!

Coronel Von Rohaut

(PS) Me he equivocado en el título; lo que quería decir es: "Quien con niños se acuesta, meao se levanta" o bien "El que duerme  con su enemigo se despierta sodomizado y con el culo ensangrentado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario