Este "pobre hombre", el jienense Montoro, es un auténtico "hijo de la gran puta".
Culpa a la Generalitat de Catalunya por el déficit fiscal español, acusándola de exceso de gasto (*), olvidando que el déficit puede ser por exceso de gasto o por falta de ingresos, y que los ingresos de la Generalitat vienen fijados, estrangulados, por el gobierno central, que nos expolia nuestros impuestos y nos tiene puesto un cerco económico.
Y que el déficit fiscal español, el total nacional, suma exactamente la cantidad que el gobierno del PP dejó de ingresar con la Rebaja de Impuestos que, con fines electorales (*), estableció antes del ultimo periodo electoral y que le permitió seguir siendo el partido más votado (en el país más pobre...).
¿Qué mal hemos hecho los catalanes, qué pecado original arrastramos, para tener que seguir viviendo bajo la bota castellana?
Coronel Von Rohaut
(*) Y pasando olímpicamente del hecho que las Comunidades son las que soportan, precisamente, el gasto social como es la educación, la sanidad y las dependencias. ¡Y él se queda, para el Estado central, el mayor porcentaje de desvío autorizado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario