O cubierta continua desde la proa hasta la popa, es como han venido siendo los "destroyers" americanos, no ya los famosos "Fletcher" de la IIGM si no ya las clases anteriores construidos entre el final de la IGM y la IIGM, como los de la imagen superior (que luego muchos fueron cedidos al Reino Unido para actuar como Destructores de Escolta durante la Guerra del Atlántico.
Mientras que los británicos utilizaban la cubierta partida, con el castillo de proa claramente más elevado que la parte posterior. Y esto ha venido siendo así hasta, por ejemplo, la clase "Daring" de 1947, de la imagen de debajo.
Si bien posteriormente, y ya desde la clase "Type 42" (imagen de debajo)
y la actual "Type 45", los ingleses también se han añadido al modelo constructivo de "flush deck".
Mientras, los destructores franceses de pre-guerra, o "contre-torpilleurs" en el lenguaje marino francés de la época, como los de la clase "Mogador" de la imagen de debajo, también eran de cubierta diferenciada con el castillo de proa más elevado, al estilo inglés.
Pero ya todos los actuales (fragatas en la denominación continental) son también "flush deck".
Coronel Von Rohaut
(PS) Los acorazados modernos ya eran, casi todos, de tipo "flush deck" o cubierta corrida. Quizás porqué ya tenían, al ser mas grandes, la suficiente altura
en la parte delantera para disponer de una proa lo suficientemente alta para no embarcar agua al navegar a toda máquina, como hubieran hecho los más pequeños destructores no americanos y más antiguos. Esto es una suposición mía, con todas las reservas, ya que si algo no soy es arquitecto naval...
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