Es lo que ha dicho el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique (el Stephen Hawking español), cuando ha dicho que ellos siempre dicen la verdad mientras que el PP está obligado a mentir ya que si salieran diciendo "Nosotros nos presentamos a las elecciones para preservar los privilegios de las clases privilegiadas", no les votaría ni Dios.
Pues no lo tengo muy claro y hasta creo que en las Españas les seguirían votando igualmente, especialmente mientras sigan defendiendo "que a los catalanes ni agua".
Y la prueba es que, a pesar de los impresionantes casos de corrupción destapados en su partido (una corrupción brutal), no solo no han perdido si no que han ganado votos. O sea que, en España se premia la maldad.
Creo que tiene más razón otro político de Podemos, el ex-general de aviación y ex-JEMAD, José Julio Rodriguez, cuando señala que muchos votantes españoles (la mayoría, dice él) no tienen ninguna vocación ni sentido ético.
En más fino y comedido, ha venido a decir lo que yo llevo años sosteniendo: "en su mayoría, los castellanos son unos sinvergüenzas y unos trileros, hijos de la picaresca a la que adoran".
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario