martes, marzo 28, 2017

El Rajoy viene a Catalunya y promete ("uh, uh, uh") nuevas inversiones en infraestructuras

Viene a prometer las mismas inversiones que están sobre la mesa, algunas, desde los años 80 del siglo pasado. Repetidamente ofrecidas por varios ministros de Fomento de diversos gobiernos de Madrid y, todas y siempre, rigurosamente incumplidas.

En un caso, una inversión puntual de 4.000 euros, la propia ministra Pastor confesó que solo se habían ejecutado 352 millones, o sea, un 8,8%, mientras que en Madrid muchos presupuestos de obras se ejecutan hasta en un 120% (¡será por dinero, joer...!).

Lo de ahora (cercanías, corredor mediterráneo, puertos, etc.) nos lo han prometido cientos de veces y jamás de los jamases han cumplido su palabra.
¿Por qué ahora va ha ser distinto?

Su oferta, señor Rajoy, mire Vd. "Ha, Ha, Ha". 
¡Que no hay bajo el sol nada con menos credibilidad que la palabra dada por un dirigente hispano-castellano!

Y por cierto, que ya no queremos ni sus ofertas de inversiones ni sus limosnas o dádivas (además, sistematicamente incumplidas...) Ahora ya solo nos conformamos con la independencia y soberanía total para ser dueños de nuestro destino y poder gestionar nuestros impuestos y nuestro patrimonio a nuestro libre albedrío y para mejorar la vida de nuestros ciudadanos y compatriotas.

¡Que ya no somos unos niños que necesitemos que vengan de Madrid a ponernos el chupete en la boca para que nos callemos...!


Un sueño imposible o frustrado: Rajoy y Soraya rezando sobre la tumba de los catalanes...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario