Aprovechando que esta noche varios miles de seguidores del FC Barcelona estarán aborregadamente alineados haciendo cola para entrar al estadio colchonero de Madrid donde ya habrá mucha policía, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo del Rajoy también aprovecharía para hacer una fácil redada y meterlos todos en la cárcel.
Unos cuantos catalanes y culés enchironados y por algo hay que empezar antes que empiecen a querer votar, que estos catalanes son unos terroristas y golpistas de mucho cuidado que nunca tienen bastante, y por mas que les concedas nunca se conforman y ahora hasta ya reclaman lo suyo, ignorando que lo de Catalunya es de todos los españoles, por aquello de la "solidaridad" (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Un osado se atrevió a proclamar que la solidaridad impuesta (sobre todo si era injusta y por encima de porcentajes correctos y superando el principio de ordinalidad fiscal) era confiscación pura y dura o incautación, robo y latrocinio. O sea, acabarán rebelándose y habrá que escarmentarles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario