A raíz de la noticia que los antiguos propietarios de Jabones Camp, de Granollers, están en bancarrota (a pesar de haber vendido su empresa por una millonada...), se recuerda en la prensa la campaña de publicidad que llevó a cabo en los años finales del pasado siglo, su gerente Manuel Luque y la frase "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".
Y se alaba su estilo "americano" de hacer publicidad. Pero Luque no imitó el estilo americano sino que, simplemente, plagió descaradamente y sin ninguna vergüenza, un célebre anuncio de Lee Iacocca (imagen superior), ex Presidente (Director General) de Ford (donde había creado el superventas modelo "Mustang")
y luego de Chrysler, con quien hizo dicho anuncio, famoso en todo el mundo, y que relanzó la moribunda empresa automovilística americana (*).
Al Cesar lo que es del Cesar....
Coronel Von Rohaut
(*) Donde propició el también novedoso y exitoso monovolumen "Chrysler Voyager" pero que acabó quebrando al cabo de unos años y pasó, primero a manos de Mercedes y, luego y hasta ahora, de la italiana Fiat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario