Huelga decir que quien gane en el PP (y ahora ya veremos a quien escogen los que mandan) me importa tres pares de cojones. Son las mismas alimañas (*) con distintos collares y ellos se lo guisen y ellos se lo coman; y que se les atragante y se ahoguen...
Casi prefiero al Casado que, al querer imitar y hacer la misma política ostentosamente anticatalana y extremista que el Rivera, se harán la puñeta el uno al otro.
Coronel Von Rohaut
(*) Me niego a usar la palabra "perro" con tintes negativos. Son los mas leales amigos del hombre.
Mientras que de éste se dice "Homo homini lupus est" (o sea, el hombre es un lobo para otro hombre, su peor enemigo). Con lo que tampoco estoy de acuerdo ya que el lobo, magnífico animal perseguido a lo largo de la historia y casi eliminado, no tiene ninguna culpa de tener que alimentarse (es un carnívoro cazador), él y su manada de la que cuida.
Mientras que el hombre es malvado por su libre albedrío. Como dijo alguien sabio: "Cuando más conozco a los hombres, más me gusta mi perro" (Descendiente directo, en todas sus razas y manipulaciones genéticas evolutivas, naturales o inducidas, del lobo gris...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario