Que dice la Susanita Díaz, la "sociata" perdedora presidenta de Andalucía, que si a los rebeldes catalanes hace falta aplicarles el Artº 155, pues que se nos aplique, coño, y andando...
Claro que sí. Y a cambio los catalanes podríamos aplicarle a ella (*) un "pacto del hambre" o sea, dejar de enviarle subvenciones y ayudas a espuertas y dejarla sin un puto duro.
Coronel Von Rohaut
(*) La balanza fiscal de Andalucía con España la sitúa en primer lugar como receptora neta (beneficiada) ya que recibe, en inversiones y subvenciones del Estado Central, por encima de seis mil millones de euros anuales más de los que se recaudan en impuestos en dicha Comunidad y contribuye, negativamente, al erario nacional. Y el dinero que recibe de más proviene, en gran medida, de los contribuyentes catalanes que son los que más aportan al estado. Quiero recordar que es cierto que, en total, la Comunidad de Madrid aporta más que Catalunya, pero gracias a que allí radican y pagan sus impuestos la mayoría de multinacionales y grandes corporaciones financieras de España. No por parte de los madrileños propiamente dichos (a quienes el estado les sufraga directamente muchos de los gastos corrientes por ser la "capital"), cuyo esfuerzo fiscal es muy notablemente inferior al de los catalanes, que son los "grandes paganos del Reino".
No lo olvidemos nunca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario