domingo, enero 06, 2019

Muestra del índice de civilización

El hecho que, aparte de querer suprimir los catalanes y el catalanismo (diluirles, aniquilarles o encerrarles en una "reserva india" sin ningún derecho), los dirigentes y militantes de PP, Cs y VOX se disputen quién es más defensor de la tauromaquia, la llamada "Fiesta Nacional" y que es una expresión de maltrato y salvaje y cruel tortura animal (unos seres vivos), indica muy claramente cual es el grado de degradación moral y depravación al que pueden alcanzar algunos habitantes de la Península Ibérica (*).

Coronel Von Rohaut

(*) En Portugal ya hace años que se prohibió el matar al toro al final de la faena, en pleno ruedo y sin garantías. Pero una ley similar promulgada por el gobierno autónomo de Baleares ha sido impugnada por el gobierno central hispano-castellano de Madrid. ¡Qué buenos son, mecachis en la mar...!
Y los energúmenos que dicen,  muy serios ellos, "los que no les gusten los toros, que no vayan y en paz", demuestran su falta de sensibilidad, ya que el que yo no vaya a la Plaza no le evita al animal toda clase de torturas y cruentos sufrimientos solo para gozo y deleite de unos auténticos salvajes descerebrados (o profundos ignorantes atrasados no evolucionados que siguen atrapados en el "panem et circenses" de los emperadores romanos de la antigüedad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario