sábado, enero 19, 2019

¡Pero cuanto nos quieren a los catalanes estos simpáticos y amistosos castellanos!

El Parlamento de Extremadura se permite votar sobre lo que hay que hacer en Catalunya, con los catalanes (aplicarles el 155 pero esta vez de forma más amplia e indefinida o sea, quitarles todos lo pocos derechos que tienen) y con su televisión autonómica (cerrarla, claro).
  1. ¿Quién coño se han creído que son estos bastardos belloteros que se mantienen gracias a nuestra caridad...?
  2. Cuando el Parlament de Catalunya votó reprobar al Borbón (y motivos nos sobraban para ello...) el gobierno impugnó la declaración (solo era eso) y la mandó al Constitucional alegando que no teníamos competencias. Y lo ha hecho muchas otras veces, con casos que sí que nos interesaban o afectaban materialmente.
  3. ¿Mandarán al Constitucional la salida de tono (por decir suavemente lo que es una salvajada infame, una puñalada por la espalda), de los extremeños, o les aplaudirán con las orejas...? 
Y una actriz, que fue buena pero ahora ya está olvidada (¿será por esto?), la madrileña Carmen Maura, dice "que la pone negra que nos den dinero a los catalanes".
  1. Si "poner negra" lo considera algo malo, será que la Maura es racista...
  2. ¿De qué coño de dinero habla esta vieja prostituta "amateur", del que no nos han dado jamás o si algo nos pagan es con una migaja del que previamente nos han robado?
Todo esto quizás es anecdótico y no tiene ningún recorrido ni legal ni efectivo, pero es un claro indicio, es tristemente demostrativo, de cómo piensa la gente (tanto mandatarios como mandados) del antidemocrático, ultramontano, mesetario profundo e inquisitorial país vecino...

"Delenda est Castella"

Coronel Von Rohaut

(PS) Un dato que entenderán hasta los más idiotas. Extremadura no aporta absolutamente nada a la Hacienda española: recibe muchísimo mas de lo que recauda. Pero, el gobierno extremeño recibe de Madrid y por cada habitante, el doble de lo que recibe el gobierno catalán por cada uno de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario