El Xavier Sardá, hermano menor de una buena actriz pero "sociata" fanática y obnubilada, empezó su carrera como guionista del programa musical, el "Angel Casas Show" de TV3.
Luego se pasó a la SER centralista, y más tarde triunfó en la televisión comercial y hortera con sus "Crónicas Marcianas" (y se forró, ya que España es así... ama y premia la "telebasura").
Actualmente ejerce de "catalán-no nacionalista-y-anti-independentista", con participación en varias cadenas hispano-castellanas y madrileño-céntricas, en las que les pirra este tipo de "botiflers" o "tontos útiles" debidamente amorrados al "pesebre" y vendidos por un plato de lentejas con chorizo. Como el Marhuenda, el Miquel Giménez "e tutti quanti".
Pero sus intervenciones como tertuliano político producen vergüenza ajena. Sus comentarios son, como máximo, unas obviedades de tomo y lomo con mucha gesticulación o, sencillamente, expresión ramplona de opiniones inanes, vacías, casi nunca terminadas de exponer por falta de consistencia.
Un becario bobo lo haría mejor...
¡Qué Dios le perdone, yo no...!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario